Falleció el cordobés que había ganado el Quini hace meses.
05/04/2020

Eduardo Martí tenía 58 años y estaba internado en una clínica de Córdoba tras sufrir un ACV.

El cordobés que se hizo famoso de la noche a la mañana tras ganar 44 millones de pesos en el Quini 6 y organizar una masiva fiesta para celebrarlo, en octubre de 2019, murió este domingo luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

 

Eduardo Martí, de 58 años y empleado en los Tribunales cordobeses de Villa Dolores, se encontraba internado en una clínica de Córdoba desde hacía varios días y no pudo recuperarse.

 

Su nombre se dio a conocer el año pasado tras saberse que había sido acreedor del premio de 44 millones de pesos, y posteriormente haber dado notas a la prensa haciendo publica su figura.

 

Sin embargo una compañera de trabajo, de nombre Victoria Castellano, reclamó parte del dinero porque decía que había apostado con él. Según su versión, ambos era habituales apostadores del Quini, pero ese día las obligaciones dentro de la sede de justicia le impedían ir a realizar su jugada, por lo que le pidió a Eduardo que jugara por ella.

 

Finalmente, tras sortear los malentendidos, ambos decidieron compartir el premio, aunque Castellano evitó mostrarse en público, tal vez por miedo o para conservar su anonimato. Tampoco fue a la fiesta que organizó Martí.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook