El delincuente entró a robar a una vivienda del Barrio ampliación de Santa Ana II, al ser sorprendido lo lincharon a patadas en la cabeza y horas después murió camino al hospital San Bernardo.
El hecho ocurrió anoche, cuando un joven ingresó a robar en una vivienda ubicada en la ampliación de barrio Santa Ana II.
El ladrón ingresó a la casa con el torso desnudo, en bermudas y descalzo, con intensiones de llevarse una bicicleta. En el lugar había una mujer lavando una pileta pelopincho, al divisar al sujeto gritó y del hogar salió el esposo y un cuñado según relata la denuncia policial.
Ante la alerta de la mujer, dos hombres que se encontraban dentro de la propiedad, salieron en su auxilio y comenzaron a golpear al acusado. Una patada en la cabeza habría sido la causa de la herida de muerte.
Tras el llamado al 911 y el apersonamiento de personal policial, el hombre aún golpeado intentó resistirse a la detención.
Debido a la gravedad de las heridas, se procedió a trasladarlo al hospital San Bernardo. Sin embargo, falleció en el camino.
Por el momento los hombres que golpearon al ladrón, no fueron detenidos y se espera órdenes de la Justicia.
0 comentarios