A través de la municipalidad de Salta, manifestaron que sancionarán a los propietarios de las viviendas en donde se realicen fiestas que no cuenten con las habilitaciones correspondientes.
La Municipalidad de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial, realizarán controles estrictos en zona de San Luis y alrededores, con el fin de detectar fiestas clandestinas. Asimismo, desde la comuna informaron que multarán a quienes alquilen casas, con el fin de llevarse adelante una de estas fiestas y según afirmaron, las sanciones también caerán sobre inquilinos y organizadores.
Al respecto, la inspectora a cargo de los operativos, indicó que “hemos advertido que muchos propietarios publicitan sus viviendas como espacios de fiestas, es decir con el propósito específico de que alquilen para realizar reuniones con público aunque bien saben que no cuentan con la habilitación correspondiente. Lo que buscamos con la medida es que el vecino entienda la gravedad de ofrecer un espacio con un fin no autorizado”.
0 comentarios