Sergio Raul Beretta emitió un comunicado para arremeter contra la dirigencia política, en el marco de la sucesión de fallecimientos que se produjeron en el ámbito de la Salud.
Sin dar nombres y sin mencionar espacios o partidos, el presidente del Círculo Médico de Salta, Sergio Raúl Beretta, redactó una carta pública en la que recurrió a despotricar contra «los políticos» para poner en evidencia la difícil tarea que llevan a cabo los trabajadores de la salud en medio de la Pandemia, el poco presupuesto que le destinan y la situación de pobreza, tras los reiterados fallecimientos dentro del área sanitaria salteña.
«Después de muchos días de lucha desigual, se van sumando víctimas fatales a esta despiadada Pandemia, ayer, hoy y mañana», se lee al inicio del comunicados, en el que hace referencia a la pérdida irreparable de «colegas que son amigos, maestros, compañeros, discípulos, padres, hermanos, esposos e hijos, todos diferentes en virtudes y también defectos».
Beretta manifestó que «hoy vivimos en un país con muchos políticos de dudosa moral, donde tristemente poco importan la salud, la educación y la seguridad, y donde se se demonizan los trabajadores, productores y empresarios, a quienes exprimen con impuestos para asegurar sus altísimos salarios y derramar pobreza sobre el pueblo que la manotea a cambio de un voto». ¿A quién hará referencia el presidente del Círculo Médico?
«Hoy la pandemia es producida por un virus, ayer una bala, mañana el hambre y la sumisión», finalizó el cominicado, en el que expresa que «se van yendo los mártires sin vociferar esas verdades que tanto incomodan al poder que distribuyó y distribuye inequitativamente los recursos«.
0 comentarios