Fuerte descargo del presidente del Círculo Médico contra «los políticos»
09/21/2020

Sergio Raul Beretta emitió un comunicado para arremeter contra la dirigencia política, en el marco de la sucesión de fallecimientos que se produjeron en el ámbito de la Salud.

Sin dar nombres y sin mencionar espacios o partidos, el presidente del Círculo Médico de Salta, Sergio Raúl Beretta, redactó una carta pública en la que recurrió a despotricar contra «los políticos» para poner en evidencia la difícil tarea que llevan a cabo los trabajadores de la salud en medio de la Pandemia, el poco presupuesto que le destinan y la situación de pobreza, tras los reiterados fallecimientos dentro del área sanitaria salteña.

«Después de muchos días de lucha desigual, se van sumando víctimas fatales a esta despiadada Pandemia, ayer, hoy y mañana», se lee al inicio del comunicados, en el que hace referencia a la pérdida irreparable de «colegas que son amigos, maestros, compañeros, discípulos, padres, hermanos, esposos e hijos, todos diferentes en virtudes y también defectos».

Beretta manifestó que «hoy vivimos en un país con muchos políticos de dudosa moral, donde tristemente poco importan la salud, la educación y la seguridad, y donde se se demonizan los trabajadores, productores y empresarios, a quienes exprimen con impuestos para asegurar sus altísimos salarios y derramar pobreza sobre el pueblo que la manotea a cambio de un voto». ¿A quién hará referencia el presidente del Círculo Médico?

«Hoy la pandemia es producida por un virus, ayer una bala, mañana el hambre y la sumisión», finalizó el cominicado, en el que expresa que «se van yendo los mártires sin vociferar esas verdades que tanto incomodan al poder que distribuyó y distribuye inequitativamente los recursos«.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook