Garcia Salado: «No había otra salida que la que tomó el Intendente, era la única salida»
12/13/2018

Desde su cuenta oficial de Twitter el Intendente Gustavo Sáenz, dio a conocer que Nicolas Kripper era removido de su cargo tras darse a conocer el resultado del test de alcoholemia que le hicieron el fin de semana y que dio positivo con un 0,37.

Luis María Garcia Salado, Jefe de Gabinete de la Municipalidad, en comunicación con La 750 Salta informó cual es su postura ante el hecho en el que se vio envuelto el ex subsecretario de Tránsito y Protección ciudadana, Nicolas Kripper y en cuanto a la medida tomada por Gustavo Sáenz «la verdad que me sorprendió, porque es un excelente funcionario y justamente el área donde el esta es donde mas cuidado tiene que tener relacionado con eso, indudablemente fue un error que cometió, indudablemente nos sorprendió a todos no había otra salida que la que tomó el Intendente, era la única salida». Y agregó «Muchos me preguntaron que era lo que yo opinaba y no podía opinar porque esa es una decisión pura y exclusiva del Intendente uno puede emitir una opinión o un consejo pero la decisión la toma el intendente».

Garcia Salado se refirió, también al plan de obras que lleva adelante la gestión de Gustavo Sáenz «cada vez que hubo algún tipo problema con las obras se les notificó antes a los vecinos cuales eran los plazos de obra y como iban a ser las etapas de las obras. Las obras se hacen por administración o por una especie de plusvalía por el valor del terreno. La municipalidad tiene siempre las puertas abiertas para escuchar todo y para buscar algo razonable». Asimismo habló sobre la actual gestión de Sáenz «lo que quiso hacer Gustavo Sáenz cuando asumió en 2015 fue transformar la ciudad en necesidades básicas que no tenían en promesas incumplidas por distintos políticos, porque se buscaba conseguir un voto pero no satisfacer la necesidad del vecino, las obras que hacen los políticos son las que se ven, si te fijas en la gestión anterior estaban re pavimentando a las dos de la tarde en la Avenida Belgrano para que veas que estaban trabajando, las obras que significan trabajar bajo tierra muchas veces no traen rédito político».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook