En el juicio que se sigue contra 18 personas por su actividad vinculada al comercio de estupefacientes y otros delitos conexos, se continúa recibiendo la declaración de los testigos citados por las partes y entre el martes y el miércoles se reprodujeron alguna de las escuchas telefónicas que se incluyeron en la investigación. Dos de las imputadas que cumplen prisión domiciliaria, fueron detenidas el viernes pasado en el marco de una investigación que sigue la UFINAR. La fiscal Simesen solicitó que se les revoque el beneficio.
La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra los integrantes de una banda que vendía estupefacientes al menudeo en esa ciudad.
En relación a los imputados, Simesen solicitó que se revoque el beneficio de prisión domiciliaria del que gozan dos de las imputadas en esta causa ya que Cintia Gisella Reartes y Solana Maribel Paz, fueron detenidas la semana pasada en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La audiencia de debate se desarrolla con tribunal colegiado, integrado por los jueces Javier Francisco Araníbar, Federico Armiñana Dohorman y Martín Fernando Pérez y está previsto que se extienda hasta el 21 de Noviembre en la Sala de Grandes Juicios.
0 comentarios