El diputado nacional por Salta habló sobre los dichos de Sáenz contra la oposición en la provincia.
En medio de el trabajo que se sigue haciendo desde las distintas áreas de las esferas gubernamentales, se produjo un cortocircuito y esta vez fue el turno del Gobernador Sáenz contra sus opositores.
Lucas Godoy comentó que solo reciben agravios por parte de los encargados del Gobierno provincial y que no obtienen una respuesta clara cuando se le realiza alguna crítica, planteos o pedidos de informes al Ejecutivo.
Señalo que todo se puede llevar siempre y cuando sea en un marco de respeto cosa que por parte del bloque saenzista no están poniéndolo en práctica.
El punto esencial del pedido de informes del Diputado por el Frente de Todos fue el del control de como se realizó el reparto y la entrega de los módulos alimentarios que fueron destinados a la provincia por parte del Gobierno Nacional.
Comentó que desde Nación se realizó los pasos necesarios con la entrega de la ayuda alimentaria destinada principalmente a cubrir las necesidades que sufren las comunidades wichi de la provincia quienes registraron números preocupantes de muertes (principalmente niños y niñas) por desnutrición.
Pero que desde la Desarrollo Social de la Provincia no están cumpliendo con lo establecido desde el Ejecutivo nacional. El dinero destinado rendía para 160 mil módulos alimentarios dividido en 4 meses (Febrero Marzo, Abril y Mayo) de 40 mil unidades por mes. La sorpresa es que hasta el momento solo se entregaron 35 mil menos de lo que correspondía en un mes.
Lucas Godoy, nota completa. La 750 Salta
0 comentarios