Gremios acordaron 37,5 % de aumento
11/28/2018

Algunos gremios docentes y estatales firmaron un acuerdo paritario con un 37,5% de aumento.

El acta fue firmada por los gremios docentes AMET, ADP,SADOP,UDA; estatales UPCN y ATE; y ademas SITRAPVS, IPS y UEIVISA.

El acuerdo establece el pago de un aumento en tres cuotas, que prevé que en diciembre se cobre un 2,5%, en enero 2,5% y, finalmente, un 5% en febrero. e 37,5%. Lo acordado por el gobierno será percibido en marzo de 2019 y establece también un incremento de 10% en la asignación familiar por hijo, al igual que en los gastos de movilidad y jerarquización.

Fuente: Nuevo Diario

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook