Habló Silvia Magno en medio de la polémica
04/21/2020

La titular de la agencia de viajes de Salta a Buenos Aires explicó los servicios que brinda y cuál es el nexo que tiene con el Gobierno de la Provincia.

Silvia Magno explicó que trabaja en dos modalidades: Por un lado, en conjunto con Gustavo Sáenz en los viajes para repatriar salteños, y por otra parte, atiende pedidos de Consulados y Embajadas, que la contactan de manera particular.

Además, dio detalles de cuál es la modalidad operativa, siempre siguiendo los protocolos sanitarios tanto la empresa como sus pasajeros «Sólo puedo llevar 20 pasajeros por unidad», explicó.

También habló sobre el excesivo precio que deben abonar quienes utilizan sus coches para trasladarse: «Si un colectivo para 60 personas, lleva a 20, es lógico que el pasaje cueste el doble o el triple de lo que se pagaba antes», justificó.

Por último, hizo referencia a la estigmatización de la que fue víctima en los medios y en las redes, diciendo que ella era «la mala de la película», aunque nadie pega el grito en el cielo por los viajes que realizan empresas como La Veloz del Norte. «cada día se hace mas complicado hacer los viajes, cada día nos ponen mas trabas», cerró Magno.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook