«Habrá que ver a dónde se destina el dinero que done la clase política»
09/23/2020

Fernando Palópoli valora que los dirigentes políticos tengan el gesto de colaborar con sus ingresos, pero también «hay que analizar la letra chica». Además se refirió a la actual relación entre Bettina Romero y Gustavo Sáenz.

El Coordinador de Relaciones Políticas de la Municipalidad de Salta, Fernando Palópoli, hizo referencia al mensaje que bajó el Gobernador Sáenz de que los dirigentes colaboren con su sueldo para hacerle frente a la crítica situación que atraviesa la Provincia por la Pandemia e indicó que, si bien existe un fuerte compromiso de parte de la dirigencia, «hay que ver a dónde se destina» dicho aporte.

«Me parece bien que haya un gesto de la clase política, pero hay que analizar la letra chica», se refirió al respecto, y agregó que «hay gente que tiene enormes dificultades para conseguir sus recursos o trabajar de manera normal».

Con respecto a la posibilidad de que desde la dirigencia municipal se sumen al pedido de Sáenz, señaló que «los sueldos municipales son los más bajos dentro de los poderes del estado, eso no quita que esté el compromiso de todos», y advirtió que «yo no quiero fomentar esa grieta entre los que cobran más, los que cobran y los que no cobran».

Además, hizo referencia al apoyo público que le brindó la Intendenta Bettina Romero al mandamás provincial, remarcando que existe «una relación política madura y óptima de dos miembros de un mismo sector que se va a fortalecer con el tiempo y que se va a extender a otros sectores de la política salteña».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook