Huesos en el Juzgado Federal: Se develó el misterio
11/28/2018

Luego de que operarios encontraran restos óseos en el patio interno del Juzgado Federal,  tomó intervención el Centro de Investigaciones Fiscales quienes finalmente develaron el misterio.

Los obreros trabajaban en el patio interno del Juzgado Federal Nº1, de calle Deán Funes y España, cuando encontraron un centenar de piezas óseas. En el edificio funciona el Poder Judicial de la Nación, el Tribunal Oral y las Fiscalías Generales.

“Mientras los operarios trabajaban en instalaciones internas, encontraron restos óseos. Tras la sorpresa, preservaron el área y se libró un oficio al CIF para que levantaran los restos y hacer los análisis correspondientes”, manifestó Fernando Dávalos, Secretario del fiscal Ricardo Toranzos.

Finalmente, se determinó luego de las pericias que no se trataba de restos humanos, sino animales, vacunos específicamente.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook