Cobran cerca de $70 mil mensuales, y en lo que va del año no hicieron ni el amague de presentar un sólo proyecto de ordenanza que favorezca a los vecinos de la Ciudad.
El Concejo Deliberante municipal cuenta con 21 ediles que representan a diversos partidos políticos. Estos concejales asumieron en diciembre de 2017 y renovarán, o no, bancas en 2019.
Un Cambio para Salta es el mismo partido político del intendente Gustavo Sáenz, y posee seis concejales. De los seis, el presidente del Concejo, Matías Cánepa, Angel Causarano y Ricardo Pasarell, no hicieron ni el amague de presentar proyecto. Completan el bloque Romina Arroyo y Socorro Villamayor y Mónica Torfe.
Luis “muñeco” López, pertenece a Memoria y Movilización y tampoco presentó proyecto. López integra el mismo espacio con sus pares Jaqueline Cobo, Mariana Reyes y David Leiva.
Finalmente se encuentra Cristina Foffani, única concejal del Partido Obrero, quien tampoco presentó proyecto alguno pero que tuvo alta participación en el reclamo de los vecinos autoconvocados por el tema de las antenas contaminantes.
0 comentarios