Mauricio Héctor Albornoz, José Matías Burgos y Francisco Andrés Salgado son juzgados desde ayer por un hecho ocurrido el pasado 5 de Febrero en el Pasaje Saravia, que tuvo como resultado 1 fallecido y 3 heridos. Los imputados no declararon.
El hecho ocurrió el 5 de Febrero de este año cuando según se pudo recoger a través de los testimonios de los vecinos, Albornoz fue increpado en la vía pública por Ricardo Daniel Burgos, Matías José Burgos y Francisco Andrés Salgado, quienes armados, intentaron robarle su motocicleta. La víctima sacó de su casa una escopeta y realizó disparos contra los agresores y “Pitelo” Burgos también disparó con revolver e hirió a la esposa de Albornoz.
Como resultado de este enfrentamiento originado en una vieja enemistad, Burgos resultó muerto y hubo tres heridos con arma de fuego. Ayer, tras la lectura del requerimiento a juicio, los imputados decidieron no declarar. Se dio inicio a la ronda de testimoniales que continuará hoy.
Recordemos que «Pitelo» supo ser jefe de la barra brava del club Central Norte, y era conocido por estar en el negocio de las drogas.
0 comentarios