La obra social y Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Salta llegaron a un acuerdo que permitirá seguir prestando el servicio y evitar la suspensión que se preveía desde el 1º de diciembre.
El presidente del Instituto Provincial de la Salud, Martín Baccaro, confirmó que tras una serie de negociaciones con las clínicas privadas y el ministro de Salud, Roque Mascarello, el programa PROMEDI continuará vigente, tal como venía sucediendo hasta ahora, destacando también la buena predisposición de ambas partes.
Baccaro remarcó la continuidad de la provisión de todos los remedios y materiales descartables para los afiliados al IPS que se encuentren internados en sanatorios privados. “Creemos profundamente en este sistema que nos costó mucho tiempo ponernos de acuerdo para hacerlo funcionar, el inicio fue muy complejo y hoy es un sistema que funciona bien como para que el descontrol de los precios de medicamentos que hay a nivel nacional nos impactara y nos impidiera salir, era la verdad que un momento complicado y no era lo buscado por ninguno,” finalizó.
0 comentarios