Jubilados cobrarán $1600 extras para afrontar la Cuarentena
05/12/2020

Así lo anunciaron las titulares del PAMI y de la ANSES, en el marco del programa «Probienestar».

Luana Volnovich y Fernanda Raverta brindaron una conferencia de prensa en la que oficializaron el otorgamiento de un bono extraordinario de $1.600, que remplazará a los bolsones de alimentos que venían recibiendo cerca de 540.000 adultos mayores y que debieron postergarse por el aislamiento.

Los centros de jubilados y pensionados, encargados de llevar la ayuda alimentaria previo a la Cuarentena, contarán con una ayuda estatal de $15.000, anunciada en la conferencia de ayer, que les servirá a estos espacios para afrontar durante tres meses los pagos de servicios y alquileres.

De este modo, se da un paso más para evitar que la población de riesgo, con respecto al Coronavirus, se exponga en las calles a los contagios y a las aglomeraciones, uno de los motivos por los cuales decidieron trabajar en conjunto el PAMI y la ANSES.

En las próximas horas, además, el Gobierno Nacional oficializará para este sector un nuevo aumento que sacará a la luz si hubo finalmente beneficio o no con la quita de la «fórmula macrista».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook