Judiciales: Paro por 48 horas en demanda de aumento salarial
12/13/2018

El sindicalista Julio Piumato consideró que el Gobierno está realizando un ajuste sobre la Justicia, que «avasalla su independencia».

La conducción nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) ratificó el paro general por 48 horas del jueves y el viernes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, en rechazo de «las políticas de ajuste» y del «parcial cumplimiento del tercer tramo del acuerdo de aumento salarial de este año».

El gremio que lidera Julio Piumato valoró «las gestiones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que permitieron efectivizar la primera parte del tercer tramo de esa recomposición a partir del pago de una mejora del 10 por ciento retroactiva al 1° de octubre».

El gremio también advirtió que si «el aumento salarial no es resuelto de forma satisfactoria en las próximas dos semanas, habrá una nueva huelga general el jueves 27 y viernes 28 de diciembre en todo el país».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook