Jujuy: Fraile Pintado y Calilegua vuelven a fase 1 de la cuarentena
05/28/2020

Por el 7 caso registrado en la provincia vecina, el gobernador Gerardo Morales determinó que las localidades de Fraile Pintado y Calilegua vuelvan a cuarentena estricta. Los jujeños de esas localidades no podrán salir de sus casas por 7 días.

La aparición de un nuevo caso positivo de Covid – 19 en Jujuy, que se trataría de un camionero perteneciente a la localidad de Fraile Pintado y proveniente de Buenos Aires, llevó a que Gerardo Morales tomará la decisión de que esta localidad y su vecina Calilegua regresarán al aislamiento estricto, asimismo se realizaron test a las 15 personas que estuvieron en contacto con el nuevo caso positivo y deberán cumplir la cuarentena.

El retorno a la fase 1 por parte de estas localidades significa según explicó el gobernador jujeño que además de volver al aislamiento estricto, los vecinos de estas localidades no podrán salir de sus casa por 7 días, solamente lo podrán hacer para concurrir a la farmacia o al supremercado.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook