Kosiner asume la presidencia del PJ salteño
06/02/2020

Tras la renuncia de Urtubey, el Consejo Provincial del partido designó al ex Diputado Nacional como presidente del espacio.

Tras reunirse ayer en su sede de la capital salteña, el Consejo Provincial del Partido Justicialista resolvió designar como nuevo presidente al ex Diputado Nacional Pablo Kosiner, quien remplazará al renunciante Juan Manuel Urtubey.

Luego de la larga ausencia del ex Gobernador y su consecuente renuncia, se produjo la esperada elección de Kosiner, quien anunció que «he sido ratificado como presidente del PJ Salta, lo que me genera orgullo y compromiso» y agregó que «trabajaremos asumiendo el desafío del momento para que nuestra Argentina y Salta superen el difícil momento, convocando a todos los sectores, con amplitud y priorizando a cada salteño».

El nuevo mandatario del PJ salteño manifestó su gratitud con «las compañeras y compañeros del Consejo Provincial del PJ la confianza» y adelantó que, «en cuanto las circunstancias actuales lo permitan, convocaremos a un Congreso Provincial para ampliar las bases de participación partidaria y nadie debe sentirse excluido».

«Necesitamos progresar con salud y para esto es esencial que les vaya bien en sus gobiernos tanto al Presidente Alberto Fernández como al Gobernador Gustavo Sáenz», expresó, y finalmente dejó en claro que, desde su espacio, «seremos atentos defensores de los intereses de los salteños, con propuestas y siempre constructivos».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook