La caída del consumo traerá beneficios a la industria textil y de calzados
11/22/2018

El Ministerio de Producción dio a conocer una serie de medidas que podrían beneficiar a la industria textil, confección, calzados e indumentaria, tras la caída de ventas en el sector.

Se dio a conocer hoy, en el marco de una reunión en la casa rosada, la implementacion de un paquete de medidas que tienen como objetivo mejorar la productividad de la industria.

Las medidas incluyen el adelanto del Mínimo No Imponible (MNI) de contribuciones patronales de $12.000, que se implementara para los salarios de noviembre de 2018 y que se extenderá hasta diciembre de 2019. Otras de las medidas sera «La Semana de la Moda. Incentivo al consumo», que se desarrollara entre el 6 y 9 de diciembre.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook