La escuela de Artes y Oficios evalúa dictar talleres luego de las vacaciones de Julio
06/16/2020

Tras el paso de la provincia al distanciamiento social, se analiza con la vuelta de clases presenciales.

En la escuela de Artes y Oficios se están analizando con la vuelta a las clases presenciales de los talleres que se dictan en el establecimiento. Actualmente hay 27 cursos que hasta el momento se vienen dictando de forma virtual a causa de la cuarentena.

Pablo Santoro, presidente del Ente de Desarrollo Económico, del cual depende Artes y Oficios, indicó que ya se analiza la posibilidad de retornar a las aulas con talleres que necesiten de prácticas presenciales. Esto podría realizarse solo bajo estrictos protocolos.

2.300 salteños se inscribieron en la Escuela de Artes y Oficios ...

Esta idea que se viene gestando se plasmaría para los meses de Julio y Agosto, tiempo en el cual se produce el tradicional regreso luego de las «vacaciones de invierno».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook