La Justicia pidió la excarcelación de José María Nuñez Carmona y Nicolás Ciccone
12/13/2018

El Tribunal Oral Federal n° 4, resolvió conceder la excarcelación de Jose María Nuñez Carmona y de Nicolás Ciccone, quienes se encontraban cumpliendo una sentencia por la causa de Ciccone calcográfica.

Nuñez Carmona y Ciccone habían solicitado su excarcelacion después de que la Justicia concediera la libertad a Amado Boudou, el pasado martes 11 de diciembre y finalmente les fue concedida hoy, ya que el Tribunal tuvo en cuenta que sus sentencia no se encuentran firmes y que no hay riesgo de entorpecimiento de la investigación.

El Tribunal Oral Federal n°4, el mismo que concediera el beneficio al ex vicepresidente de la nación fue quien dio la orden de libertad para el ex socio de Boudou y para el ex dueño de la gráfica Ciccone, con similares condiciones, el pago de una fianza de un millón de pesos y el uso de una tobillera electrónica con monitoreo a través de GPS, con un radio de 100 Km a la redonda teniendo en cuenta el lugar donde residen.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook