La mujer asesinada en Villa Mitre llamó al 911
04/29/2020

La docente asesinada en Villa Mitre sufrió una muerte violenta. Antes de morir realizó un llamado al 911.

Según el Fiscal Penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, la docente hallada en las últimas horas en Villa Mitre fue víctima de una muerte violenta y murió tras recibir heridas de arma blanca en la parte superior del tórax, las hipótesis apuntan a un caso de inseguridad. El Fiscal además informó que la víctima realizó una llamada al sistema de emergencias 911 pidiendo ayuda. Rubelt dijo que se trabaja intensamente en la identificación de la o las personas causantes del homicidio como así también en la determinación del móvil.

Además, el informe policial da a conocer que tras el llamado el personal de seguridad se acercó al domicilio, y que tocaron la puerta y el timbre con insistencia, pero ante la falta de respuesta se retiraron del lugar.

La mujer vivía sola y a pesar de que se encontraba en licencia aun ejercía la docencia, los vecinos de la barriada aseguraron, según da a conocer El Tribuno, que no hubo ningún suceso anormal, ni mucho menos indicios que hubiesen puesto en vilo o alertaran a los vecinos sobre el delito.

El día de ayer se halló el cuerpo sin vida de la docente y el Personal de Criminalística, la división Homicidios y peritos del CIF ya tomaron muestras y marcaron los supuestos lugares donde habría improntas de un ingreso furtivo a la vivienda a pesar de los alambres de púas y rejas que protegían el domicilio.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook