La Municipalidad de Salta no cobrará intereses por mora en los tributos municipales
05/26/2020

Esta medida correrá desde los impuestos de febrero, marzo, abril y mayo, sin penalidades, hasta mediados de junio. A quienes ya pagaron con mora, se les computará un saldo a favor.

ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta) informó que los vencimientos de los tributos municipales de febrero, marzo y abril fueron diferidos y unificados con el vencimiento de los tributos de mayo, que operan a partir de junio.

La Resolución N° 14 de ARMSa, emitida el viernes pasado, establece que los vecinos que adeuden el impuesto inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años) de febrero, marzo y abril de 2020, podrán abonarlo junto con el tributo de mayo 2020, sin ningún tipo de penalidad, en junio.

Rodolfo Paz Moya, director Ejecutivo de ARMSa indico que esta esta fue apoyada por la Intendente Bettina Romero, a causa de la delicada situación económica profundizada por el coronavirus. Moya subrayó que a aquellos vecinos que ya pagaron y se les cobró una mora, les será reintegrado con un saldo a favor.

La medida no alcanza ni a la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISHH) ni a la Tasas por Publicidad y Propaganda.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook