La Municipalidad en tarea de recortar servicios
04/06/2020

Se anunció que este año se ahorrarán casi cinco millones de pesos al recortar alquileres de oficinas, líneas telefónicas y gasto en combustible.

El contador Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Salta, anunció que este año ahorrarán casi cinco millones de pesos porque lograron recortar alquileres de oficinas, líneas telefónicas y gasto en combustible.

 

Se rescindió el contrato de alquiler de tres oficinas municipales que funcionaban en calle Juramento 465, España 277 y España 701, cuyos empleados fueron redistribuidos en el Centro Cívico Municipal.

 

En este caso, Amador resaltó que en algunos los contratos se vencieron y en otros, pidieron mejoras edilicias que nunca se cumplieron, por lo que decidieron rescindirlos directamente. Sobre los teléfonos celulares, informó que había 1200 líneas y que ahora se redujeron al 50%, al igual que el gasto en combustible.

 

Por último, aclaró que el ahorro que habrá de dinero será redistribuido a personas con escasos recursos como así también a todos los sectores que se vean afectados por la pandemia del coronavirus en nuestra ciudad.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook