La pandemia que no para: una mujer fue enterrada viva
05/08/2020

La mujer había sido denunciada como desaparecida.

Elizabeth Quilogran fue encontrada asesinada y enterrada en el patio de su casa en localidad bonaerense de Ascensión, el cuerpo de la mujer de 34 años, según fuentes policiales, tenía golpes producidos por un hacha, golpes de puño y restos de tierra en sus pulmones lo que deja en claro que fue enterrada viva.

Los femicidios no se detienen en el país y parece que cada vez se producen con mayor alevosía según la autopsia preliminar del cuerpo se determinó que las heridas que llevaron a su muerte fueron producidas por hachazos en la cabeza pero que además había sufrido golpes de puño para finalmente ser enterrada aún con vida.

Una vez más se pone en la mira el sistema judicial y policial en cuanto a casos de Violencia de Género en el país ya que el autor del femicidio habría sido su pareja, Ramón Horacio Báez (49) sobre el cual ya pesaba una denuncia por violencia doméstica por parte de una ex pareja.

El fiscal Sergio Terrón, de La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Junín, solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese Departamento Judicial proceda a la detención de Báez por el delito de «homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y mediar violencia de género».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook