La pelea continúa: Amat sigue cuestionando a Chibán
05/05/2020

El Presidente de la Cámara de Diputados le atribuyó al legislador radical una serie de «faltas de respeto» y el fuego cruzado no se detiene.

Desde el oficialismo salteño se han dedicado sistemáticamente a salirle al cruce a uno de los miembros de la cámara baja que más se ha opuesto a las medidas implementadas por Gustavo Sáenz y los suyos. Hace poco había sido Matías Assenato y ahora fue el turno de Esteban Amat, quien cargó duro contra Héctor Chibán.

El diputado saenzista indicó que su colega «no contribuye en lo más mínimo al funcionamiento legislativo» y que «puede expresarse en todo lo que quiera, pero siempre con respeto y respetando el reglamento, cosa que no está haciendo últimamente”.

Amat también aseguró que los dos compañeros del bloque radical de Chibán, Matías Monteagudo, y Valeria Fernández, tienen una actitud distinta: «Podrán también no ser oficialistas, pero al menos contribuyen al funcionamiento de la Cámara”, indicó intentando dividir las aguas.

Sobre las constantes acusaciones del diputado radical al oficialismo, el Presidente de la Cámara de Diputados aclaró que “él considera que nosotros no acordamos los temas sanamente, dice que como somos mayoría, elegimos los temas” y que «él habla de democracia, de que funcionen las instituciones, pero como él quiere hacerlas funcionar».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook