La semana que viene podrían vacunarse jóvenes de entre 12 y 16 años
09/29/2021

Lo adelantó el Ministro Juan José Esteban, tras la resolución adoptada en la cartera sanitaria nacional.

Los jóvenes de entre 12 y 16 años empezarán a ser vacunados en todo el país y Salta se sumará a este nuevo avance en el esquema de vacunación de la población, según adelantó el Ministro de Salud Pública provincial, Juan José Esteban.

“Seguramente empezará la próxima semana, de manera simultánea, en todo el país», precisó el funcionario, en tanto que aún no está confirmado si se hará con turnos online o se realizará a través de la demanda espontánea: «Será comunicado oportunamente», agregó.

Si bien no se conoce aún cuál será la demanda para vacunarse por parte de este rango etario, hay que recordar que mientras rigió exclusivamente el sistema de turnos y pre turnos a través de la web, hubo muchos problemas y la campaña fue mucho menos efectiva que cuando se decidió abrir la vacunación por orden de llegada, momento en el que se registraron los picos de salteños inoculados a diario.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook