Por los hechos de violencia que se vivieron por causa del Superclásico en el país, Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol, dio una conferencia en la cual informo entre otras cosas que la final no se jugará en Argentina.
La Confederación Sudamericana de Fútbol luego de una intensa reunión con Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Claudio Tapia, Anunció que la final de la Copa Libertadores se jugará fuera del país, el comunicado emitido por el organismo estipula que por los hechos de violencia y delictuales ocurridos el 24 de noviembre pasados, los cuales pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, oficiales y aficionados «resulta prudente» que el partido final no se juegue en el país.
Ademas, Alejandro Domínguez informó que la final se jugará el 8 y 9 de diciembre pero que sin embargo no cuentan aun con un horario, sede definida ni se sabe si sera con presencia de público, ya que se encuentra sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario.
0 comentarios