Leiva: «De acá en adelante hay que llevar propuestas concretas para avanzar»
05/09/2020

El cantante habló sobre la reunión que tuvieron con el gobernador buscando soluciones para los trabajadores de la cultura.

En comunicación con el programa Fuera de Foco Mix (todos los viernes de 18 a 20) por La 750 Salta, el cantante salteño explicó como surgio esta movida para hablar con el Gobierno.

Leiva comentó que la iniciativa surgió de conversaciones entre un grupo de artistas con quienes mantiene una amistad cercana, por la preocupación que tiene todo el sector al ver perjudicada su actividad a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

El cantante argumentó que la nota que presentó incluye a todo el sector a pesar de que en la foto con el Gobernador no reflejara esa representación y que muchos artistas independientes cuestionaron la imagen.

Uno de los puntos que se trato en Casa de Gobierno fue la asistencia a los artistas de toda la provincia, realizando un registro de personas para brindarle la ayuda que necesitasen. Otro punto fue empezar a flexibilizar espacios culturales (salas de ensayo, grabación, etc) implementando protocolos.

Por último llamó a los distintos trabajadores de la cultura a organizarse para presentar proyectos y propuestas concretas al Gobierno provincial para agilizar los pasos que puedan tomar las autoridades locales en relación a la vuelta de la actividad cultural en Salta.

David Leiva, artista. Nota completa, Fuera de Foco Mix por La 750 Salta

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook