Ley Antibarras: Media sanción en diputados
12/18/2018

El senado lo tratará el próximo año. El miércoles será el turno del Senado con la iniciativa sobre financiamiento político como eje.

Por diferencias en el bloque del PJ que conduce Miguel Pichetto, el oficialismo tuvo que resignarse a que el Senado deje para el año próximo el debate de dos proyectos que pidió el Presidente para que se trataran en este período de sesiones extraordinarias: el de financiamiento de las campañas electorales y el de combate a los barrabravas, que este martes recibió media sanción en Diputados.

En el oficialismo no descartan la posibilidad de que Mauricio Macri convoque a extraordinarias en febrero y que ahí puedan tratarse los proyectos de financiamiento de campañas y contra los barrabravas. La Casa Rosada pretendía que la ley contra la violencia en el fútbol se sancionara ya para poder aplicarla durante los torneos de verano.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook