Ley de Pautas: Habló Chibán y dejó en claro que «es un proyecto y se tiene que discutir».
11/09/2020

El Diputado Provincial, Héctor Chibán, pasó por los micrófonos de La Patriada Salta, en comunicación con Así Estamos, y sentó su postura sobre la Ley de Pautas y sus discusiones internas.

«Este proyecto, como cualquier otro, se puede revisar en muchos aspectos y se debe discutir, pero por sobre todas las cosas tiene la intensión de que no quede a voluntad del gobernante de turno la posibilidad de premiar a los medios, a los periodistas o a los productores de contenidos que se complazcan con el Gobierno, de la manera que sea, y de acallar a los medios, periodistas o productores de contenidos que no lo hagan», afirmó.

Además, analizó que «hay que entender que el dinero lo aporta el pueblo de Salta pero lamentablemente acá los gobernantes lo disponen como quieren y hay que terminar definitivamente con esa idea».

«Hubo algunos periodistas que se opusieron a algunos puntos del proyecto con argumentos que, por supuesto, se puden discutir, porque esto es un proyecto de ley y no un decreto, pero me sorprendió gratamente la adhesión general«, concluyó.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook