La Cámara Federal de Casación resolvió denegar el pedido de Luis D’elia para obtener prisión domiciliaria.
Por los hechos ocurridos en la toma de la comisaria de la Boca en 2017, el dirigente social Luis D’elia podría volver a prisión, debido a que la Cámara Federal de Casación Penal rechazó el recurso extraordinario que su abogado defensor había solicitado y por el cual se pedía que su condena a 3 años y 9 meses de prisión sea revisada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El Tribunal Oral que lo había condenado en 2017, deberá decidir si D’elia cumplirá su condena en prisión o se le concederá la prisión domiciliaria, que su defensa pidió al Tribunal Oral Federal 6, a partir de los problemas de diabetes y cardíacos que posee el dirigente. Luis D’elia se expresó al respecto » ¡ sala 3 lo resolvió! hay que meter en cana a D’elia a como de lugar».
Cierren la facultad de Derecho, ¿Para qué la necesitamos?. Causa D’Elía:interpuse recurso contra decisión de la sala 3 de Casación Fed. La sala denegó concederlo. Fui en queja y lo mandaron de nuevo a Sala 3. ¡Y sala 3 lo resolvió! Hay que meter en cana a D’Elia a como dé lugar. https://t.co/L2TvgwcZug
— Luis D’Elia (@Luis_Delia) 19 de diciembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
0 comentarios