Mauricio Macri, descartó que los jubilados vayan a cobrar el bono de fin de año debido a «limitaciones presupuestarias».
El presidente, hoy en conferencia de prensa, descartó que la ANSES, vaya a pagar una suma extra a los jubilados y argumento que esto se debería a «limitaciones presupuestarias», y afirmó «ambos casos siempre son prioridad, tanto las leyes como nuestros jubilados. Ni que hablar para este gobierno que impulsó la Ley de Reparación Histórica, pero en ambos casos tenemos limitaciones» al ser consultado por el bono para los jubilados y a la no inclusión de la Ley de Alquileres y el pago de impuesto a las Ganancias en las Sesiones Extraordinarias.
Asimismo se refirió a la economía argentina, «no queremos hacer más pronósticos» y aseguró que se encuentran en un proceso por estabilizar la economía y bajar la inflación, ademas afirmó que algunos sectores «marcan una mejora», tal es el caso, según dijo el mandatario de las áreas de exportación.
0 comentarios