El presidente reafirmó su postura de ir por la reelección el próximo año. Además, retomó el tema de la «herencia» recibida del kirchnerismo.
Este martes, el presidente Mauricio Macri dialogó con FM Niquixao 97.1 de Catamarca, y entre otros temas abordó su reelección. «Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena», indicó.
En ese sentido, Macri afirmó «estar convencido» de que «es el único posible. De que la Argentina no puede volver atrás; no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia», apuntó.
Hizo referencia también a la «herencia» recibida del kirchnerismo y el trabajo que se realiza desde entonces. «Estamos entendiendo todos que no podemos vivir de prestado. Recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande, en el que se gastaba mucho más de nuestras posibilidades».
El Presidente, dijo que «eso trajo un proceso de corrupción muy grande en la Argentina que explica, y mucho, los niveles de pobreza que tenemos en el país», concluyó.
Fuente: El Liberal
0 comentarios