Macri tuiteó brevemente sobre el caso Darthés
12/12/2018

Mauricio Macri escribió dos tuits para referirse a la impactante denuncia por violación que realizó ayer la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés. El mandatario señaló que el Gobierno resolvió levantar de las redes un spot contra la violencia de género en el que participaba Darthés. Dijo que se hizo “por respeto a la denuncia de Thelma Fardin”.

“El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”, planteó Macri en su segundo y último tuit sobre el tema.

Luego de estas publicaciones, estallaron los comentarios en contra del presidente, haciendo hincapié en la inexpresividad ante los otros casos que también involucran al actor. Además, le recordaron el recorte en el Presupuesto para las iniciativas en defensa de la mujer que maneja el Estado.

Otro comentario fuerte está vinculado a lo que alguna vez Macri dijo: “Lo dice quien afirmó muy suelto de cuerpo que a todas las minas les gusta que les exalten el culo en la vía pública”.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook