La Municipalidad proveerá asesoramiento y maquinarias para obras y mantenimiento de las instituciones de fútbol que se encuentran paralizadas por el Coronavirus.
La Intendenta de Salta, Bettina Romero, firmará mañana un convenio con el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, para asistir a los clubes que nuclea la entidad madre del fútbol de la capital provincial.
La ayuda consiste en un apoyo técnico hacia las instituciones, como la prestación de maquinarias municipales, auditoría para obras de ingeniería y arquitectura, asesoramiento en sistema de riego, nivelaciones, mano de obra para refacciones menores e instalaciones eléctricas, en pos del crecimiento de los clubes, teniendo en cuenta los números rojos por los que atraviesan en el marco de la Pandemia.
La reunión entre la Intendenta y Chibán tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal, y la Liga será la encargada de intermediar entre el Gobierno de la Ciudad de Salta y los clubes que pretendan realizar obras.
Los detalles del convenio fueron ultimados el último jueves en la sede de la Liga, ubicada en calle Martina Silva de Guruchaga, en donde estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, el subsecretario de Deportes, Federico Nioi Varg, y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.
0 comentarios