Manteros insisten en su reclamo de volver a la actividad en el casco céntrico
05/19/2020

Esta mañana se manifestaron frente a Control Comercial ante el delicado momento que atraviesan muchas familias

Durante la jornada de hoy, un grupo de personas pertenecientes al Frente de Trabajadores Informales, que nuclea a vendedores ambulantes, golondrinas y manteros; se manifestaron en Control Comercial pidiendo los dejen trabajar nuevamente.

Argumentan haber realizado un petitorio al director de Control Comercial, Jorge Guido, para poder volver al centro salteño con la venta ambulante, sin quedarse en un lugar específico a fin de evitar aglomeraciones.

También solicitan que se los habiliten a trabajar en el Parque San Martín en la zona de Plaza Francia y Colón. Esto regiría en tiempos de cuarentena y que mientras se vaya «normalizando» la situación, volverían a instalarse en ambas peatonales.

Durante este tiempo estarían dispuestos a vender sus productos hasta las 20 hs, cumpliendo con t las medidas de higiene y prevención.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook