Más de 2 mil firmas para reabrir la causa del hincha de San Lorenzo
12/14/2018

Familiares de José María, el hincha de San Lorenzo atacado a la salida de un partido en 2014, concluyeron la recolección de firmas para reabrir la causa tras ser cajoneada en el Tribunal de Impugnación Nº 1.

Familiares y amigos de José María García, el hincha de San Lorenzo que quedó cruadripléjico tras ser salvajemente atacado el 29 de enero de 2014 a la salida de un partido de fútbol River-San Lorenzo, lograron alcanzar dos mil firmas para el petitorio de reapertura de causa.

Manuel García, hermano de José María, explicó que ya presentaron las firmas a la jueza Virginia Solorza, quien les manifestó que deberán esperar hasta marzo para tener novedades.

En esa línea, Manuel expresó el malestar de la familia por los tiempos de Justicia y apuntó contra el presidente de la Corte, Guillermo Catalano.

“Hace 5 años que esperamos justicia, y nos da bronca que Catalano salga a decir que en Salta la Justicia está bien y mucho más rápida. Para nosotros eso es mentira”, indicó. Finalmente, el hermano de José María afirmó que esperarán hasta principios de 2019 y en el caso de no tener ninguna respuesta se movilizaran masivamente.

 

 

Fuente: FM 89.9

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook