Más de 500 comercios se adhirieron a «Comprá en tu Barrio»
05/20/2020

La plataforma impulsada por la Municipalidad de Salta para apoyar a las PyMES y promover las compras en los negocios de barrio, ya recibió más de 27 mil consultas.

La plataforma «Comprá en tu Barrio», dependiente de la Municipalidad de Salta, registró una cifra superior a los 500 comercios inscriptos y además fue visitada por cerca de 30 mil personas, de las cuales una de cada cuatro, aproximadamente, se registró como usuario.

Accediendo al pedido que le habían realizado las empresas capitalinas, la Intendenta Bettina Romero creó la plataforma que permite monitorear los comercios más cercanos al domicilio de los salteños que deben guardar cuarentena y evitar movimientos interbarriales.

«Comprá en tu Barrio» había sido creada «para que cada uno de los emprendedores pueda seguir trabajando y cumpliendo el aislamiento que ha marcado el Presidente”, según indicó Romero, quien se mostró conforme por las estadísticas que arrojaron las primeras tres semanas de funcionamiento de este programa.

A la página se accede mediante la dirección compraentubarrio.gob.ar, y allí se pueden buscar comercios y rubros por ubicación geográfica a través de un mapa o por listado de categorias.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook