MASSA : SALARIOS FAMILIARES Y AUH TENDRÁN UN REFUERZO
08/18/2023

El funcionario aseguró que el refuerzo para la AUH forma parte de una batería de medidas de ayuda económica, que también incluiría un bono con suma fija para trabajadores. 

El funcionario aseguró que el refuerzo para la AUH forma parte de una batería de medidas de ayuda económica, que también incluiría un bono con suma fija para trabajadores. 

«Va a haber un esfuerzo adicional con el tema de Asignaciones Familiares. Vamos, además, a reforzar la AUH», sostuvo durante una entrevista. En esa línea, dijo que «la gente tiene que saber que sabemos lo que les pasa y sabemos el daño que la devaluación hace en términos de incertidumbre».

Por eso, el Gobierno también anunciará una suma fija para los trabajadores con menos ingresos. Según indicaron a BAE Negocios, la Casa Rosada apuntaría a que los haberes tengan un piso de $232.000.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook