El presidente dio a conocer su postura sobre Aerolíneas Argentinas mientras inauguraba un hotel en Pilar, y dijo que trabajaría para que «Aerolíneas vuele sin plata del Estado».
En medio de las manifestaciones y paros por parte de los trabajadores aeronáuticos, Macri dio un discurso en la apertura de un nuevo hotel donde dejo entrever una posible privatización de Aerolíneas Argentinas y afirmo que «No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione», y advirtió que «desde que se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que funcione. La mayoría de las líneas aéreas que funcionan en el mundo no requieren que los ciudadanos de esos países pongan plata todos los meses».
Ademas volvió ha arremeter contra el gobierno anterior y dijo que «Los argentinos entendimos que todo lo que hemos vivido estos últimos meses y todo lo que hemos ido para atrás en las últimas décadas tiene que ver con que hemos gastado más de lo que teníamos, y eso nos trajo inflación, pobreza, no poder avanzar; todos tenemos que hacer el esfuerzo de demostrar todo lo bueno que somos».
0 comentarios