La delegación salteña sigue acumulando medallas en los Juegos Nacionales Evita que se están disputando en Mar del Plata.
Los chicos y chicas que están compitiendo en estos juegos demuestran el trabajo y la preparación que hicieron para poder llegar a la competencia nacional. Están mostrando las barreras que enfrentan muchas veces a diario, esta vez consiguiendo logros a nivel deportivo.
A pesar que los Evita busca la integración de todos y todas, se destaca la cooperación que demuestran las delegaciones con otras donde la amistad es el punto principal. La delegación de nuestra provincia presentó más de 700 chicos/as que están participando por estos días.
En lo que va de estos juegos Salta ya acumula 13 medallas en 2 días. El equipo de atletismo adaptado ganó cinco medallas el martes pasado; ayer esa cifra se superó ampliamente y llegaron a ocho: cinco de oro, dos de plata y una de bronce. De las ocho medallas de ayer, seis llegaron nuevamente por el deporte adaptado y dos por el lado de los convencionales.
0 comentarios