Médicos residentes salteños se sumarán a las tareas en hospitales
08/28/2020

Tras el aumento de casos y la falta de personal de salud, Médicos en su último año de residencia formarán un equipo itinerante de ayuda.

Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con médicos residentes que respondieron al requerimiento por parte de la provincia ante el aumento de casos en diferentes zonas. La propuesta es crear un equipo médico que refuerce de manera itinerante los lugares de la Provincia en que sea necesario asimismo quienes decidan sumarse a esos equipos recibirán una serie de beneficios adicionales de formación y en lo económico y luego la posibilidad de formar parte del sistema de Salud provincial.

Uno de los médicos convocados, Dr. Emanuel Betancur afirmó que la iniciativa es una oportunidad para “devolver la oportunidad que nuestra Provincia nos dio” y agregó “no sólo necesitamos del apoyo del Gobierno sino también de la gente para generar un cambio en el sistema de Salud, trabajando en equipo porque a la salud la construimos entre todos”.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook