«Mi esperanza es que a Cristina se le prenda una lamparita como siempre»
11/19/2020
María Elena Sánchez cuestionó el aumento del 5% a jubilados, pero bancó al Gobierno y advirtió sobre el ‘massismo’.

La referenta del Frente de Jubilados de Salta, María Elena Sánchez, conversó con Asi Estamos, por FM La Patriada Salta, sobre el aumento anunciado a los jubilados para diciembre y dio su análisis acerca de la reforma de haberes para el sector a partir del próximo año: «el 5% es menos de lo que esperábamos», sostuvo.

Al margen del disconformismo planteado por el exiguo incremento que obtendrán los jubilados de la mínima, alcaró que «nada de lo que ocurra va a ser peor que lo que pasó con el gobierno anterior».

Sánchez indicó que «no obstante, la fórmula que se está discutiendo en el Congreso, veríamos con agrado una cláusula gatillo que nos diese una esperanza de que si lo que aspiramos que suceda no llegara a suceder, no quedemos peor que hoy».
Por último, dio su punto de vista sobre la gestión actual de gobierno y afirmó que quisiera ver mayor solidaridad con el sector previsional: «Alberto está navegando en aguas turbias, mi preocupación mayor es la incidencia permanente del ‘massismo’ en este Gobierno de coalición y mi esperanza es que a Cristina se le prenda una lamparita como siempre, para sacarnos un poquito del fango», cerró.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook