Tras las reiteradas denuncias por cortes de agua y luz en la localidad y después de las tomas de las oficinas del lugar, los vecinos aseguraron que se trasladarán a la Capital.
La situación en Morillo no da más, los constantes cortes de luz y el agua intomable que sale de los grifos hacen que los 50° de calor de las últimas semanas se vuelvan insoportables. Ante esto los vecinos de la localidad decidieron tomar las oficinas de EDESA y Aguas del Norte en horarios comercial para captar algún tipo de respuestas a sus pedidos.
Para poner un paño frío a la situación que parece ir en escala cuando ya se empezó a hablar de una caravana a Capital, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos (ENRESP), Carlos Saravia se dirigió al lugar afirmando a los denunciantes que ya se iniciaron los sumarios contra Aguas del Norte y que se harán cargo de las consecuencias de los cortes eléctricos, como la perdida de electrodomésticos.
En este contexto, los vecinos exigen que hasta el viernes se hagan presente los responsables de ambas empresas y en caso de no hacerlo advirtieron “vamos a ir a Salta Capital a tomar las oficinas».
0 comentarios