Municipalidad: Nuevas medidas para Pymes y contribuyentes
04/08/2020

Prorrogas de pagos de tributos y ayuda a pymes son algunas de las medidas de la municipalidad.

A través de un conjunto medidas decretadas por la intendenta Bettina Romero y que se dieron a conocer a través del Boletín oficial, la Municipalidad decidió poner en marcha medidas para enfrentar la situación socio económica que se esta viviendo en la ciudad por la expansión del coronavirus.

De esta manera, en el marco de las actividades económicas y para llevar alivio al bolsillo de los pequeños productores como así también de los sectores más vulnerables, Romero estableció una prorroga al pago de tributos aliviando así la carga fiscal que resulta cuesta arriba para gran parte de la ciudadanía sobre todo a los mas vulnerables.

Asimismo se pondrán en marcha, teniendo en cuenta el contexto económico local, medidas de ayuda para pymes y pequeños comerciantes que irían desde arbitrajes para el pago del valor locatario o expensas referidos al lugar que se arrienda para el funcionamiento del comercio o la prorrogar el pago de tasa por inspección de seguridad, salubridad e higiene. Para ello se establece que los contribuyentes y responsables planteen y prueben efectos evidentes de recesión como consecuencia de las medidas socio sanitarias tomadas, comprobado esto no habrá limites para la cantidad de planes y facilidades de pago a las que puedan acceder.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook