Murió el capo de Vicentín a los 59 años
08/13/2020

Sergio Nardelli fue encontrado sin vida en su domicilio de la Ciudad de Reconquista, en la Provincia de Santa Fe, y fuentes de su empresa cerealera aseguraron que sufrió un infarto masivo mientras se duchaba.

Anoche fue hallado sin signos vitales el director ejecutivo de Vicentín SAIC, Sergio Manuel Nardelli, en el interior de su domicilio de la ciudad santafecina de Reconquista, sólo unos días después de haber cumplido 59 años y en plano debate público sobre la situación de la cerealera y la deuda que ésta mantiene con sus acreedores por una cifra superior a los 1.500 millones de dólares.

La causa del deceso se habría debido a un «infarto masivo», según aseguró su propio primo, el médico Jorge De Pratto, mientras se tomaba una ducha en su casa de la calle Ley 1420 N°566.

El gigantesco desfalco en perjuicio de las arcas del Banco de la Nación Argentina, puso a Nardelli en el centro de la escena durante 2020 luego de que el Gobierno de Alberto Fernández decidiera avanzar a una intervención a la endeudadísima cerealera, con posibilidad de expropiación, situación que momentáneamente ha dado marcha atrás.

Vicentín se encuentra actualmente en concurso preventivo, por motivo de mantener una deuda en pesos de más de 100 mil millones de pesos con cerca de 2700 acreedores a lo largo de todo el mundo, lo que mantiene en una situación expectante a los productores con los que la empresa mantiene deudas y a los trabajadores dependientes de éstas y de la propia firma de Nardelli.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook