«Necesitamos soluciones inmediatas»
12/04/2020

Vecinos de zona oeste siguen reclamando por obras en las que destaca la falta de cloacas y de obras en el barrio que urgen en época de lluvias.

En comunicación con Graciela, referenta del Barrio Ntra Sra del Carmen, de zona oeste, comentó a que se deben los nuevos reclamos de los vecinos autoconvocados. Sobre este tema Graciela destacó que todavía siguen sin respuestas ante el pedido de cloacas, desagües colmados, calles y espacios verdes descuidados, hacen que sumada la lluvia, provoquen un malestar a los vecinos de la primera etapa quienes son los que están más próximos al canal Juan XXlll.

Graciela comentó que Aroldo Tonini, Secretario de ambiente y servicios públicos de la municipalidad de Salta, se acercó a los vecinos para conocer sus inquietudes, pero al final sin encontrar un solución definitiva. La referenta indico que a los habituales inconvenientes con el tiempo y el canal, se agrega al de las personas asentadas al costado del canal y que impiden que las maquinarias se acerquen para realizar los trabajos. Indica que no es un tema solo del municipio, sino que también es una responsabilidad del Gobierno provincial para lidiar con ambas partes y así poder tener las obras necesarias para evitar inundaciones a los vecinos de zona oeste.

Graciela también hizo referencia a que los vecinos ya presentaron los papeles para solicitar las cloacas. Desde el 2017 se encuentra en Grand Bourg los expedientes y que ahora falta la firma del Gobierno Provincial para que se habilite la obra que urge a los vecinos.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook