Argentina no tuvo fortuna y cayó en el ocaso del partido frente a Brasil por 1-0
El Seleccionado Nacional jugó su segundo partido de estas ventanas FIFA frente al clásico rival. A pesar del buen partido en general que realizaron los argentinos no alcanzó y los brasileños no desaprovecharon la oportunidad de quedarse con un nuevo clásico sudamericano.
Con Argentina un poco más impreciso que de costumbre Brasil se animaba a generar pero con poca claridad, se vio por momentos un paridad entre sudamericanos al no poder sacarse ventajas. El mediocampo albiceleste pecó de estar muy estático y no conectar con Dybala e Icardi quienes tampoco terminaron de rendir en este encuentro.
Sobre el final desde un corner de Neymar, el defensor Miranda se libró de la marca de Otamendi y conecto un cabezazo en el primer palo y convirtió el gol del triunfo ante una mala salida de Romero. Ahora se vendrán los amistosos de Noviembre donde se jugaran dos partidos frente a la Selección de México.
Con este triunfo, los brasileños evitaron la tanda de penales y sumaron su victoria número 38 en el historial. Argentina quedó con 37, mientras que se registraron 25 empates.
0 comentarios