Con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera, la Municipalidad reemplazó la pasarela ubicada sobre el canal Juan XXIII por una estructura metálica construida en los talleres de herrería.Se pide que se le dé el uso correcto y no sea utilizada por motociclistas.
Se trata de la pasarela del barrio Nuestra Señora del Carmen ubicado en zona oeste la cual es muy utilizada por los vecinos para conectar avenida Juan XXIII o con Av. Entre Ríos.
Roque, vecino del barrio, expresó su agradecimiento «por los trabajos que vemos hechos realidad y que eran muy necesarios para mayor seguridad de quienes necesitan cruzar el canal para llegar al trabajo o la escuela sin tener que ir hasta la zona de plaza España».
Por su parte, Esther, vecina del mismo barrio, dijo que: «ahora vamos a poder cruzar de manera más segura por la pasarela y vamos a estar atentos por si se hace un mal uso o si es vandalizada».
Es importante aclarar que, la estructura anterior que estaba hecha de hormigón sufrió algunas fisuras por el propio uso y principalmente por la indebida circulación de motocicletas por el lugar.
0 comentarios